Biblioteca

Nuestra biblioteca ofrece un espacio de encuentro donde docentes, alumnos, padres y familiares vienen en busca de información, literatura infantil y recursos didácticos especializados para la educación del niño hipoacúsico.  Gestionamos también un banco de imágenes con las fotografías que se sacan en la institución por año, grado y actividad. A pedido de los docentes se copian o se envían las imágenes digitales para su posterior utilización en diferentes actividades, por ejemplo de conversación. También se compilan fotos por tema para su posterior proyección. Se ordenan y se brinda además acceso a las filmaciones que se realizan de las diferentes actividades y programas del IOM.

 

A lo largo del año, los alumnos de los diferentes programas educativos (inicial y primaria) vienen a la biblioteca para que sus profesoras o las bibliotecarias les narren cuentos. En algunos casos también se hacen representaciones de las historias.

 

Se brinda capacitación para que todos puedan hacer uso de la colección promoviendo la autonomía en la biblioteca.  Desde nivel inicial los alumnos concurren para familiarizarse con el servicio de préstamo de libros . En el nivel primario también se enseña a los alumnos a utilizar fuentes de información impresas y electrónicas. Además se busca desarrollar actitudes de respeto hacia los elementos y personas que conforman y utilizan este sitio.

 

El horario de atención es de 8.00 a 17.30 hs.

NUESTRA UBICACIÓN

Tte. Gral. Perón 2239

C1040AAI - Capital Federal

Buenos Aires - Argentina

        

NEWSLETTER IOM

Inscríbase para recibir

novedades de IOM


Me Gusta en Facebook

SÍGANOS!