Capacitación profesional

Programa de Capacitación Profesional

Cursos teórico-prácticos

En el Instituto Oral Modelo, dictamos cursos teórico-prácticos de capacitación para profesionales. Nuestra oferta de cursos de actualiza anualmente.

 

La lista de cursos para el año 2022 aún no está disponible. Si le interesa recibir información  de los mismos una vez publicados, debe completar el siguiente formulario:

Otros programas

El IOM abre sus puertas a todas las personas e instituciones interesadas en conocer todo lo relacionado con la habilitación y la educación del niño hipoacúsico.

 

Podrán recorrer de manera presencial o virtual nuestra institución para observar las actividades de nuestros programas.

 

Para participar, debe escribir a info@iom.edu.ar o completar el siguiente formulario:

Nuestras pasantías ofrecen un contacto directo con los programas del IOM para su actualización profesional en el área de la habilitación auditiva y la educación de bebés y niños hipoacúsicos.

 

Las mismas están destinadas a: maestras, maestras integradoras, profesores de sordos, fonoaudiólogos, psicopedagogos, musicoterapeutas y psicólogos. 

 

Para solicitar información, debe escribir a info@iom.edu.ar o completar el siguiente formulario:

Pensado para instituciones que precisen un asesoramiento a cargo de un equipo de profesionales especializado en la educación de bebés y niños hipoacúsicos. Incluye visitas, cursos y seguimiento.

 

Para solicitar más información, debe escribir a info@iom.edu.ar o completar el siguiente formulario:

Formamos parte de los cursos de postgrado del Sistema de Salud Pública (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Ministerio de Salud – Dirección General de Regulación y Fiscalización – Dirección de capacitación Profesional y Técnica).

 

Para solicitar más información, debe escribir a info@iom.edu.ar

NUESTRA UBICACIÓN

Tte. Gral. Perón 2239

C1040AAI - Capital Federal

Buenos Aires - Argentina

        

NEWSLETTER IOM

Inscríbase para recibir

novedades de IOM


Me Gusta en Facebook

SÍGANOS!