Donald M. Goldberg, Ph.D., CCC-SLP/A, FAAA, LSLS Cert. AVT
Donald M. Goldberg, Ph.D., CCC-SLP/A, FAAA, LSLS Cert. AVT, es profesor titular en el departamento de comunicación de la Universidad de Wooster en Ohio, y consultor y parte del cuerpo profesional del Programa de Implante Coclear en el Cleveland Clinic’s Head and Neck Institute. Fue presidente de la Asociación AGBell, ha publicado una amplia variedad de trabajos clínicos basados en investigaciones, y ha sido disertante y profesor internacional.
Jane Madell, Ph.D., CCC-A/SLP, LSLS CERT. AVT
Jane Madell, Ph.D., CCC-A/SLP, LSLS Cert. AVT, es audióloga, fonoaudióloga, y terapeuta auditivo-verbal certificada. Sus intereses en clínica e investigación incluyen la audición en bebes y niños, manejo de la pérdida auditiva de severa a profunda, incluyendo audífonos, implantes cocleares y sistemas FM, y desórdenes de procesamiento auditivo. Ha publicado cinco libros, además de numerosos capítulos y artículos. Escribe la sección de Audición y Niños del blog HearingHealthMatters.com. Madell es disertante nacional como internacional de temas relacionados a la pérdida de la audición en niños.
Teri Ouellette, M.S.ED, LSLS, CERT AVEd
Teri Ouellette, M.S.Ed, LSLS Cert AVEd, es presidente del St. Joseph Institute for the Deaf en St. Louis, Missouri. Tiene licenciaturas en educación para sordos, educación especial y estimulación temprana. Ha enseñado en programas basados en la audición e intervención temprana tanto en las casas como en escuelas públicas y privadas. Fue presidente de la AGBell Academy for Listening and Spoken Language y profesora adjunta en la Ball State University y en el Smith College/Preparación de Profesionales en Implante Coclear.
Sharon A. Sandridge, Ph.D.
Sharon A. Sandridge, Ph.D. es directora del servicio de audiología, co-directora de la clínica del tratamiento de tinnitus e investigadora en el laboratorio de audiología de la Clínica Cleveland. Se dedica a la práctica clínica e investigación en las áreas de amplificación incluyendo dispositivos de ajuste abierto y de asistencia a la audición, evaluación electrofisiológica de audición incluyendo diagnósticos de recién nacidos, neurodiagnóstico y evaluación de vértigo, monitoreo intraoperativo e identificación de niños con pérdida auditiva.