Capacitación profesional

Programa de Capacitación Profesional

Cursos teórico-prácticos 2024

En el Instituto Oral Modelo, dictamos cursos teórico-prácticos de capacitación para profesionales del lenguaje, de la audición y áreas afines.

Proximamente

Dos veces al año, el IOM abre sus puertas de manera presencial y virtual a todas las personas e instituciones interesadas en conocer en forma directa todo lo relacionado con la habilitación y la educación del niño hipoacúsico.

 

Luego de una cálida bienvenida y una breve presentación institucional a cargo de directivos y coordinadoras, se hace una recorrida para observar, por la mañana o la tarde, los programas educativos, clases especiales o actividades en los gabinetes de Audición y Habla.


Se pueden realizar observaciones en ambos turnos.

 

Fechas y horarios del 2023: a confirmar

Meses estimados: junio y octubre 2023

 

Para concurrir de manera presencial, debe inscribirse por e-mail a info@iom.edu.ar, indicando la fecha y el turno en el que desea asistir.

 

Los Programas abiertos virtuales se transmiten por Instagram

 

Puedes ver los Programas Abiertos IOM virtuales 2022 haciendo click aquí:

Nuestras pasantías ofrecen un contacto directo con los programas del IOM para su actualización profesional en el área de la habilitación auditiva y la educación de bebés y niños hipoacúsicos.

Las mismas están destinadas a: maestras, maestras integradoras, profesores de sordos, fonoaudiólogos, psicopedagogos, musicoterapeutas y psicólogos. Su duración depende de cada pasante.

Para solicitar información, debe hacerlo por email a info@iom.edu.ar,  especificando área de interés (audiología, equipo transdisciplinario, sesiones individuales, educación inicial y/o primaria y gabinetes de habla y audición) y duración.

Incluye visitas, cursos y seguimiento a distancia de instituciones que lo soliciten a cargo de un equipo de profesionales especializado en la educación de bebés y niños hipoacúsicos.

Para consultar sobre asesoramientos institucionales puede contactarse a info@iom.edu.ar.

Recibimos residentes de Fonoaudiología de los hospitales de la cuidad de buenos aires para hacer una rotación y observar nuestro trabajo en los diferentes programas( estimulación temprana auditiva, programa educativo, habilitación auditiva con capacitación a padres, integración, implante coclear).

Nos encontramos abiertos a recibir residentes de hospitales de todo el país.

NUESTRA UBICACIÓN

Tte. Gral. Perón 2239

C1040AAI - Capital Federal

Buenos Aires - Argentina

        

NEWSLETTER IOM

Inscríbase para recibir

novedades de IOM


Me Gusta en Facebook

SÍGANOS!